Proyecto Santa Fe: kilómetro solidario

    7 MARZO, 2021

    Cada año celebramos las fiestas de San Faustino en clave misionera y solidaria. Elegimos un Proyecto de acción social y toda la comunidad educativa se implica para llevar adelante el proyecto elegido. Este año, las fiestas tienen un carácter especial dado que las actividades, la mayoría, no se pueden realizar de forma presencial.  Pero sí hemos podido llevar adelante el “kilómetro solidario”, una iniciativa de la Asociación de Padres que ha tenido mucho éxito y se han podido sumar muchos kilómetros solidarios, ya individualmente o en grupo, familia o con amigos ¡todo un éxito!

    El Proyecto va dedicado a Santa Fe en Argentina para una obra de acción social que las religiosas calasancias llevan a cabo en este ciudad y en la que dirigen un centro de atención social en un barrio periférico.

    ¡Gracias a todos los que habéis participado! Gracias, a estos pequeños, grandes corredores, que se han sumado a la carrera y dan ejemplo de solidaridad cada día.

    Gracias a toda la familia calasancia del Natividad que hace posible que nuestro mundo sea un poco mejor y en él se viva con dignidad.