GRADUACIONES BACHILLERATO NATIVIDAD

    18 JULIO, 2021

    Con un entrañable y familiar acto y con asistencia reducida debido a la pandemia, en el salón del colegio, celebramos las graduaciones de Bachillerato del curso 2019-2020 y del curso 2020-2021

    Momento emotivo en el que profesores, padres y alumnos, como familia del colegio Natividad celebran juntos el final de una etapa que abre la puerta a la Universidad o al mundo laboral. En todo caso es momento de reconocer el buen trabajo de estos jóvenes que se gradúan como bachilleres y que han recibido la formación y herramientas necesarias que les abrirán las puertas del futuro, como profesionales y como personas de bien.

    Queridos jóvenes: os deseamos grandes éxitos en vuestra nueva vida como estudiantes y especialmente como personas íntegras, honestas y comprometidas. En esta última lección en vuestro querido colegio, queremos que os llevéis el orgullo y la satisfacción de haber sido alumnos del colegio Natividad por vuestra gran preparación para la vida. El colegio os desea lo mejor.

    Felicidades a las familias, los profesores y a vosotros alumnos. Que la Divina Pastora os acompañe en vuestra nueva etapa como estudiantes.