Nuevos Alumnos

Admisión de alumnos curso 2020-2021

Información sobre la matriculación en todas las etapas educativas: etapas concertadas (E. Infantil, E. Primaria y ESO) y Bachillerato privado.

Si desean conocernos, o desean concertar una entrevista con la dirección para conocer el centro, sus instalaciones y el Proyecto Educativo, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de una entrevista personal o participando en la Jornada de Puertas Abiertas.

Solicitud de entrevista con un miembro del equipo directivo llamando al teléfono 913 555 686 o poniéndose en contacto a través de estos correos electrónicos:

Si desea dejar constancia de su interés por solicitar plaza para el curso 2020/21 en cualquiera de los niveles, envíen el formulario que se adjunta (Anexo I.) Así podremos mantenerle informado de las novedades que se vayan produciendo en el proceso de admisión.

CALENDARIO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO 2020-2021

Resolución Viceconsejerías de Educación

Toda la información sobre plazas libres e instrucciones, podrán encontrarla en la cartelera informativa del colegio (junto a Secretaría) o en la recepción del centro. Respecto a los criterios de puntuación y baremación, pueden informarse en la cartelera del colegio o en el documento que se adjunta (Anexo II)

• Del 15 al 29 de abril de 2020:Plazo de presentación de solicitudes.
  • 8 de mayo de 2020:Publicación de la lista provisional de admitidos y excluídos.
  • 11, 12 y 13 de mayo de 2020:Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de admitidos y excluídos.
  • 19 de mayo de 2020:Publicación del listado provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias.
  • 20, 21 y 22 de mayo de 2020:Plazo de reclamaciones a los listados provisionales con la puntuación obtenida en cada centro incluído en las solicitudes ordinarias de admisión.
  • 29 de mayo de 2020:Publicación del listado definitivo de puntuación de solicitudes baremadas una vez revisadas las reclamaciones recibidas.
  • 5 de junio de 2020:Se hace pública la información sobre los alumnos admitidos en cada centro.
  • Del 15 al 29 de junio de 2020:Plazo de matriculación para Educación Infantil y Primaria.
  • Del 22 de junio al 10 de julio de 2020:Plazo de matriculación para Educación Secundaria Obligatoria.

HORARIO DE RECOGIDA DE LA DOCUMENTACIÓN Y ENTREGA DE LA SOLICITUD DE PLAZA

Recogida de la documentación y entrega de la solicitud de plaza, en la secretaría del centro:
  • Mañana: de 9:00 h a 14:00 h (lunes, martes, jueves y viernes)
  • Tarde: de 15:00 h a 18:00 h (miércoles)

Si es su deseo estar en contacto con el colegio para recibir información actualizada y relevante del proceso de matriculación así como de las iniciativas que el colegio Natividad de Nuestra Señora vaya realizando para darles a conocer el centro, su Carácter Propio, su estilo y marco educativo... por favor rellenen el (Anexo I) y entréguenlo personalmente en secretaría o envíenlo a la siguiente dirección de e-mail: secretarianatividad@telefonica.net

BAREMACIÓN

La legislación contempla unos criterios prioritarios tales como hermanos matriculados en el centro, domicilio familiar, renta anual de la unidad familiar, existencia de discapacidad física, psíquica o sensorial, situación de familia numerosa y unos criterios complementarios (Ver Anexo II)

REQUISITOS Y DOCUMENTACIÓN NECESARIOS PARA CUMPLIMENTAR LA MATRÍCULA

La solicitud deberá de ir firmada por ambos padres o tutores, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no tiene la Patria Potestad.

Para facilitar la tramitación de las solicitudes de admisión, les rogamos que cumplimenten los impresos que se facilitan en la Conserjería del Colegio o en la Secretaria. Estos impresos pueden solicitarse a partir del día 25 de marzo y/o en la fecha en la que se abre el plazo para la presentación de instancias (del 15 al 29 de abril).
Si utilizan los impresos que aparecen en la aplicación informática de la Comunidad de Madrid, deberán de entregar tres copias de la solicitud: una para el interesado, otra para el Colegio y la tercera para la administración. Estas copias tendrán que ir con la firma original del padre, madre o tutor legal.
En todo caso deben atenerse a las fechas indicadas en el Calendario de Actuaciones para realizar la matrícula y a los requisitos que se señalan en la resolución de la Viceconsejeria de Educación.