Recogemos el Premio del Certamen de Teatro del Ayuntamiento de Madrid

10 ENERO, 2020

El pasado 13 de diciembre se hizo entrega a nuestro centro del Tercer Premio del Certamen Escolar de Teatro 2019 del Ayuntamiento de Madrid por la obra Eloísa está debajo de un almendro de Enrique Jardiel Poncela que desde la asignatura de Teatro de 4º de ESO, los alumnos junto con la directora de la obra y profesora de la asignatura Maite Guijarro Verdú, adaptaron para la presentación a dicho certamen. ¡Ya van cuatro premios!

Algunos de los alumnos que actuaron asistieron a recoger el premio en el Palacio de Cibeles, sede el ayuntamiento de la ciudad, en representación del elenco completo. Un galardón que reconoce el esfuerzo y las múltiples horas de ensayo para hacerlo lo mejor posible y comportarse como auténticos profesionales de la representación con el fin de entretener al público en la representación que hicimos el mes pasado de junio y en la que se encontraba presente el jurado de dicho premio.

Nuestro objetivo es luchar por el primer premio con la próxima obra y estamos ya manos a la obra para ello.