CARRERA SOLIDARIA

El pasado martes 30 de enero, conmemorando la muerte de Ghandi, se celebró el Día de la Paz y la No Violencia, donde todo el colegio se unió en el patio en un gesto común que consistió en plasmar en una imagen del mundo una mano con cada uno de los compromisos que cada clase eligió, desde E. Infantil hasta Bachillerato.

Este año es la 6ª edición de nuestra CARRERA SOLIDARIA, donde el esfuerzo de nuestros chicos irá destinado  a seguir ayudando en el Proyecto del Comedor Escolar en Derang (India). Con nuestra colaboración lograremos que las religiosas Calasancias de Derang puedan continuar con dicho proyecto, a fin de lograr que los alumnos de la escuela puedan tener, al menos, una comida al día.

Podéis ver todas las fotos en la galería.