CONGRESO LQDVI 2017

El viernes 24 de noviembre los alumnos que pertenecen al GRUPO DE COMPROMISO asistieron al XI Congreso Lo Que De Verdad Importa en el Palacio de Congresos de Campo de las Naciones.

El Congreso Lo Que De Verdad Importa es un encuentro gratuito, apolítico y abierto a todas las creencias, que se celebra en las principales ciudades españolas, con el fin de acercar a los jóvenes valores humanos universales (como la tolerancia, la superación, el respeto o la solidaridad) a través de ponencias testimoniales.

Desde el año 2007 miles de jóvenes asisten a este congreso para escuchar historias de vida impactantes que les hacen reflexionar sobre sus prioridades y darse cuenta de lo que de verdad importa para ellos.


Nuestros alumnos disfrutaron mucho con los tres ponentes y de sus tres experiencias de vida:

José Romano, ex drogadicto y alcohólico, actual presidente operativo del Club de Futbol América de México.

https://www.loquedeverdadimporta.org/ponente/jose-romano/

Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante más conocido de la historia y pacifista dedicado a la recuperación de los valores humanos perdidos por causa del narcoterrorismo.

https://www.loquedeverdadimporta.org/ponente/juan-pablo-escobar/

Marta Andreu es la Presidenta de AEA Solidaria, asociación formada por personal de la compañía Air Europa con el objetivo de velar por los derechos de la infancia.

https://www.loquedeverdadimporta.org/ponente/marta-andreu/

 

Los tres ponentes supieron transmitir muchísimas emociones y nos han dado un punto de vista diferente de la vida. Estos testimonios nos invitan a reflexionar sobre lo que es verdaderamente importante en la vida y tenerlo siempre presente.

Si queréis entender mejor todo lo que vivimos os invitamos a visitar la página web de la Fundación LoQueDeVerdadImporta a través de tres enlaces que os hemos dejado junto a la foto de cada ponente.

 

Podéis ver todas las fotos en la galería.