NUEVAS INCORPORACIONES EN EL BACHILLERATO DUAL AMERICANO

Ya ha comenzado este nuevo curso 2018-2019 y con él también el Bachillerato Dual Americano con dos incorporaciones nuevas, Inés Pérez y Hugo Hernández, que se suman a los otros 8 alumnos participantes del programa desde el curso anterior. ¡Bienvenidos!

Un total de 10 alumnos que, con la innovadora metodología educativa del e-learning, trabajan con constancia y esfuerzo para obtener el equivalente al Bachillerato estadounidense y, todo ello, en colaboración con uno de los centros más prestigiosos de Miami: American High School.

Este año aprenderán asignaturas como literatura inglesa, historia del mundo, gobierno americano o historia de los Estados Unidos, entre otras. Un sistema de trabajo autónomo que fomenta la responsabilidad y madurez de los estudiantes con vistas a su futuro profesional y que va más allá del aprendizaje de los diferentes contenidos de las distintas materias. Y todo ello, por supuesto, en inglés.

Desde aquí los animamos a que mantengan esa constancia, dado que requiere un esfuerzo destacado, pero estamos seguros de que llegarán al objetivo final con una formación más que completa antes de su entrada en la Universidad.

¡Buen curso!