Cine solidario

LO QUE DE VERDAD IMPORTA

Desde que en el pasado noviembre los alumnos del Grupo de Compromiso asistieron al congreso de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, escucharon el testimonio y las vivencias de Paco Arango (presidente de la fundación Aladina) tras ver el tráiler de la que iba a ser su próxima película, los chicos tenían muchas ganas de ver la película.


Así que la pasada semana propusieron ir a ver por fin  la película y ayer, miércoles fueron al cine para ver la primera película 100% benéfica, donde todo lo recaudado se destinará íntegramente a la red de campamentos para niños enfermos SeriousFun Children’s Network, fundada por Paul Newman y con la que la Fundación Aladina colabora estrechamente.

Desde el Grupo de Compromiso queremos animaros a todos a que vayáis a verla ya que además de pasar una buena tarde en familia, podéis colaborar con un proyecto que realmente  merece la pena, para que muchos niños puedan beneficiarse de estos campamentos.

Os dejamos también unos enlaces para que podáis informaros un poco más sobre la película, su director y la finalidad de la misma:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Wv-4TMM7NlY

http://www.loquedeverdadimporta.film/

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/verdad-importa-pelicula-100-benefica/3914863/

https://www.loquedeverdadimporta.org/ponente/paco-arango/

http://aladina.org/la-fundacion/quienes-somos/