MADRID CITY TOUR

El pasado 17 de mayo, los alumnos de 3ºA y 3ºB de ESO, realizaron un recorrido por las calles de Madrid a bordo del bus turístico, Madrid City Tour, actividad concedida por el Ayuntamiento de Madrid, a través del Programa de actividades “Madrid, un libro abierto”.

Durante la hora y media de trayecto, alumnos y profesores tuvimos oportunidad de contemplar monumentos y lugares emblemáticos de la capital como el Museo del Prado, Puerta de Alcalá, Biblioteca Nacional, Plaza de Cibeles, calle Gran Vía, Puerta de Toledo y Teatro Real, entre otros.

Además de descubrir esta majestuosa ciudad desde otra perspectiva, gracias a la información ofrecida por la audioguía conocimos detalles curiosos sobre este interesante recorrido histórico, artístico y monumental.

Podéis ver todas las fotos en la galería.