VI CARRERA SOLIDARIA

El próximo 30 de enero celebraremos en el colegio la VI Carrera Solidaria. Una jornada en la que profesores y alumnos correrán en el Parque Eva Perón por un fin solidario y aportar nuestro granito de arena haciendo deporte.

Las familias también pueden colaborar en el evento aportando sus patrocinadores, tan necesarios para que consigamos recaudar lo máximo posible.

Pero, ¿a qué proyecto irá lo recaudado? Este año lo destinaremos al comedor escolar que las Religiosas Calasancias tienen en Derang (India) con el objetivo de dar de comer cada día a todos los alumnos de la escuela. El número de alumnos cada año aumenta y, por lo tanto, el número de niños a alimentar. Este curso que comenzó en abril, cuenta con 380 estudiantes.

Consigue tus patrocinadores; necesitamos tu ayuda. Si tienes alguna duda puedes consultar a cualquier docente del Departamento de Educación Física que son los organizadores o al tutor de tu clase.

Os dejamos en el siguiente enlace un vídeo promocional de la carrera: